608 62 1881

DISPENSADOR DE AGUA - INOX

DISPENSADOR DE AGUA 

Elegance Inox es un dispensador de agua sobrio, elegante y silencioso, ideal para oficinas, salas de espera, recepciones y espacios tranquilos

La fuente Elegance Inox combina elegancia y versatibilidad gracias a su diseño minimalista con revestimientos inoxidables. Una fuente de agua de gran calidad perfecta para oficinas o recepciones de empresas que dan mucha importancia a la imagen que dan a su público.
Elegance Inox es un dispensador de agua en el que las mejoras de su diseño han aumentado sensiblemente sus prestaciones. Como un compresor mucho más eficiente o unos termostatos mejorados que aumentan la capacidad de enfriamiento, reducen el consumo energético y lo vuelven una máquina mucho más silenciosa.

Cualidades del Elegance Inox
Con el dispensador de Agua Elegance Inox siempre dispondrás de agua fría y caliente. Su práctico recogegotas evitará que se derrame agua del vaso que se está llenando. Cuenta además con un regulador de temperatura que te permitirá ajustar la temperatura del agua a demanda y un práctico grifo de seguridad que evitará quemaduras accidentales del agua caliente.
Incorpora también un Sistema Antiderrame basado en una boya interna que evita el desbordamiento del agua cuando la capacidad del tanque del dispensador suba del nivel adecuado. De esta manera se evitan derrames excesivos del botellón dentro de la máquina. Es importante tener en cuenta además que, como medida de higiene, a diferencia de otros dispensadores de agua del mercado, todos los tubos en contacto con el agua son de acero inoxidable. Además de garantizar su durabilidad, aporta salubridad y evita traspasar ese reconocible sabor y olor a plástico al agua.
Por otro lado, la fuente Elegance Inox incluye también la opción de desactivar el agua caliente. De esta manera se transforma en una fuente de agua fría y agua natural (agua a temperatura ambiente).
Muy fácil de colocar y reubicar, Elegance Inox no precisa de instalación alguna y se puede situar en cualquier ambiente. Tan solo enchufar el dispensador y ya dispondremos de agua fría y caliente.

 

Alto

Ancho

Profundo

dispensador de agua fría y caliente para domicilio

Rellena el siguiente formulario si deseas más información sobre este prodcuto.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.