902 355 055 info@santhilari.com

      Quienes Somos

      Manantial de Sant Hilari

      Manantial de Sant Hilari ofrece Agua Mineral Natural a empresas y hogares. Desde nuestra fundación en 1997, tuvimos muy clara nuestra misión: distribuir fuentes de agua fría y caliente con botellones de 18,9 litros centrándonos en la calidad y el servicio.

      Calidad, del producto. Distribuimos agua para empresas con la garantía formar parte de Vichy Catalan Corporation. El Agua Mineral Natural Manantial de Sant Hilari se envasa en plena naturaleza, en Sant Hilari Sacalm (Girona), zona reconocida por el valor organoléptico de sus aguas. Además, nuestros técnicos realizan sanitizaciones periódicas de los dispensadores de agua para garantizar la calidad del agua.

      Servicio. El foco del equipo de Manantial de Sant Hilari se encuentra en el cliente. Es por ello que desde el gestor de servicio que hace las entregas hasta los departamentos de atención al cliente y administración, todas las personas se centran en dar solución a las necesidades del usuario.

      Éste es el valor diferencial de Manantial de Sant Hilari: las personas comprometidas que forman el equipo son quienes consiguen que cada día cumplamos nuestra misión de llevaros el agua a la empresa y al domicilio.

      Este compromiso, además, nos impulsa a colaborar con empresas y fundaciones con valores y programas sociales como Cuina Justa, ESCID o Femarec.

      Desde nuestros inicios y durante todo el tiempo que te quedes con nosotros, trabajaremos por llevarte agua de la mejor calidad con un servicio Premium. Descubre todas las zonas en las que trabajamos aquí

      Solicita ahora tu oferta personalizada