608 62 1881

Servicio Técnico

Calidad

Satisfacción

Garantía

Cualificación

Si tienes cualquier consulta técnica o necesitas que el gestor de servicio pase a revisar una avería en tu fuente de agua, por favor rellena el siguiente formulario.

Envíanos la incidencia

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El Servicio Técnico de Manantial de Sant Hilari

La filosofía de Manantial de Sant Hilari se basa en tres conceptos básicos: la calidad del producto, un servicio eficiente y el compromiso con el cliente para ofrecerle el agua de la mejor calidad con un servicio Premium. Por ese motivo nuestro Servicio Técnico está a tu disposición para resolver cualquier consulta técnica relacionada con tu dispensador de agua a domicilio o para revisar una avería en tu fuente de agua.

El objetivo de Manantial de Sant Hilari es que disponer de tu agua mineral a domicilio, en tu hogar o en tu empresa, sea lo más cómodo y sencillo.

Te ofrecemos un Servicio Técnico cuyo trabajo destaca por la calidad y la eficiencia, centrado siempre en la satisfacción del cliente. Con la mayor garantía y desarrollado por un personal específicamente cualificado.

Si tienes alguna duda o has detectado una posible avería en tu dispensador o tu fuente de agua para casa o para empresas, ponte en contacto con nuestro Servicio Técnico con el formulario adjunto.