608 62 1881

Watercube

Watercube, agua mineral natural para máquinas de café

El Watercube es un sistema de suministro de Agua Mineral Natural Sant Hilari para máquinas de café. Se trata de un dispositivo que conecta un botellón de 18,9L a una cafetera profesional para hacer café con Agua Mineral Natural.

Al valorar un café nos fijamos en cualidades como su aroma, su cuerpo, su acidez y su sabor. Al hacer un café, la suma de todos sus componentes debe ser equilibrada con el objetivo de sacar el máximo de estas cualidades. Por lo tanto, sería absurdo comprar un buen café en grano, invertir en una buena cafetera y usar luego agua de mala calidad.

Habitualmente las cafeteras profesionales están conectadas a la red de distribución municipal de agua potable con o sin un sistema de filtrado intermedio. Por lo que la calidad del café dependerá en un 90-95% de la calidad del agua del grifo. El agua del grifo suele ser dura, en algunas zonas puede tener algún sabor que perjudicará al café y puede contener demasiada cal.

El agua perfecta para tu café

El agua perfecta para elaborar un buen café ha de tener las siguientes cualidades:

  • Conductividad de 200 a 800 micro Siemens
  • Total de Solubles Disueltos o TDS de +/- 150 ppm
  • pH o Acidez de entre 6.5 y 7.5
  • Nivel de sodio de 10 mg/l
  • Un nivel de dureza de entre 17 y 85 mg CaCO3/l

Cuando los baristas se encuentran en la necesidad de controlar todos los elementos necesarios para hacer café, surge el Watercube como solución. Con él, dispondrás del Agua Mineral Natural casi perfecta, directa a la cafetera para hacer un café superior.

 

Rellena el siguiente formulario si deseas más información sobre el Watercube para hacer café con Agua Mineral Natural en una cafetera profesional.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.