608 62 1881

Dispensadores de Agua

fuentes de agua para empresa osmosis

ELEGANCE INOX

Con indicador de funcionamiento de agua fría, caliente y templada.

Fuentes de agua para empresa

EMAX

Disfruta de la comodidad de un dispensador de agua mineral natural.

Dispensador de agua fria caliente

ELEGANCE

Dispensador de agua compacto ideal para espacios pequeños.

Dispensador de agua pequeño agua fría y caliente

POCKET

Dispensador de agua compacto ideal para espacios pequeños.

Dispensador de agua a domicilio

El agua constituye entre el 50 y el 75% de nuestro peso corporal. Es importante mantener una buena hidratación y por ello es recomendable beber unos 2 litros de agua al día. Es un hábito que debemos desarrollar tanto en casa como en el trabajo. Y un dispensador de agua a domicilio, en casa o en la oficina, es la mejor manera de garantizar la correcta hidratación.

Con un dispensador de agua a domicilio de Manantial de Sant HIlari, no tendrás que estar pendiente de que se te acaben las botellas de agua. Siempre tendrás a tu disposición toda el agua que necesites.

Un dispensador de agua no precisa de ninguna instalación. Y se puede situar en cualquier ambiente. Con tan solo enchufar el dispensador ya tendremos a nuestro alcance la mejor agua mineral natural.

En Manantial de Sant Hilari disponemos de la mejor selección de dispensadores de agua a domicilio. Tanto para tu hogar como para tu empresa. Con diferentes opciones que se adaptarán a tus necesidades: agua fría/agua caliente, dispensador de vasos de papel y diferentes volúmenes que van desde los dispensadores de agua compactos, ideales para el hogar, hasta los dispensadores más completos, perfectos para la oficina y para la empresa.

Además, con el práctico botellón cuadrado de 18,9 litros, no sólo tendrás a tu disposición la mejor agua mineral a domicilio; también te será muy fácil apilarlos o colocarlos en el dispensador sin problemas.