608 62 1881

TRAE UN AMIGO A MANANTIAL
DE SANT HILARI

Trae un amigo a Manantial de Sant Hilari y consigue agua a domicilio gratis

¿Te imaginas tener tres meses gratis de agua? ¿Quieres disfrutar de la mejor agua mineral natural en tu casa o tu empresa de forma gratuita? Una oportunidad así sólo la encontrarás en Manantial de Sant Hilari con nuestro programa. ¡Aprovéchala!

¿Eres cliente de Manantial de Sant Hilari? ¡Trae a un amigo!

Esta iniciativa es la forma que tenemos de premiar tu fidelidad y dar la bienvenida a nuestros nuevos clientes. ¿Eres cliente de Manantial Sant Hilari?  TRAE UN AMIGO y podrás conseguir agua gratis.

Si ya eres cliente de nuestro servicio de distribución de agua a domicilio y quieres disfrutar de agua gratis, tan solo tienes que referirnos un conocido que también quiera disfrutar de la mejor agua a domicilio. No importa que sea una empresa o un particular. Inscríbele mediante el formulario adjunto (recuerda cumplimentar todos los datos) e indica sus datos. A continuación, un comercial se pondrá en contacto contigo para gestionar la promoción.

Finalmente, una vez que tu amigo confirme el alta del servicio, firme el contrato y efectúe su primer pedido, ya podrás disponer de las ventajas de esta fantástica promoción.

Altas de nuevos clientes

Y si aún no eres cliente del servicio de distribución de agua a domicilio de Manantial de Sant Hilari y quieres obtener tres meses gratis, ¡también puedes hacerlo! Rellena el formulario adjunto «Darse de alta como nuevlo cliente» y un comercial se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte toda la información sobre nuestro precios y promociones.

¿Quieres agua de Manantial Sant Hilari en tu empresa o en tu casa? ¡Inscríbete ahora!

DARSE DE ALTA COMO NUEVO CLIENTE

Si aún no eres cliente ingresa tus datos y obtén 3 meses gratis.

REGISTRO AMIGO

 

Si eres cliente, completa el siguiente formulario con tus datos y los de tu amigo para disfrutar de la promoción.

Seleccione una opción
Newsletter
Acepto la Política de privacidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Cómo funciona el programa?

Conoce los término y condiciones

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.