902 355 055

      ¿Qué es TRAE UN AMIGO?

      Queremos premiar la fidelización de nuestros clientes y darles la bienvenida a nuevos clientes en Sant Hilari S.L.U. por ese motivo hemos creado el programa TRAE UN AMIGO.

      Con el programa TRAE UN AMIGO, los clientes de Sant Hilari S.L.U. o nuevos clientes, podrán conseguir agua gratis.

      Si eres cliente de  Sant Hilari S.L.U. y quieres disfrutar de agua gratis, sólo debes referirnos a un amigo ya sea empresa o particular e inscribirte en la WEB, un comercial se pondrán en contacto para gestionar la promoción. 

      Está promoción es válida hasta el 31 de octubre del 2019. No acumulable con otras promociones.

       

      Términos y condiciones

      CONDICIONES GENERALES

      CLIENTE: El cliente que trae a un amigo debe registrarlo únicamente a través de la WEB en https://www.santhilari.com/trae-un-amigo/ completando todos los campos del formulario. Una vez enviada la solicitud, uno de los comerciales se pondrá en contacto.

      El amigo referido por el cliente puede ser particular o empresa.

      Para poder disfrutar de promoción, el amigo del cliente debe tener confirmada el alta de servicio,  firmado contrato y primer pedido realizado. Hasta que estos pasos no estén realizados correctamente, el cliente de Sant Hilari no podrá beneficiarse de la promoción.

      Sólo se permite referir a un amigo durante esta  promoción.

      Clientes con bono de Sant Hilari que refiera un amigo, se le agrega agua gratis en su bono total o dto. por el valor.

      AMIGO: Sant Hilari S.L.U. verifica que el código postal del nuevo cliente tenga cobertura de servicio. El nuevo cliente debe realizar el alta al servicio con un mínimo de 12 meses de permanencia, 

      CLIENTE NUEVO: El cliente nuevo que no es referido por ningún amigo, debe inscribirse en la WEB completando todos los campos el formulario en https://www.santhilari.com/trae-un-amigo/

      La promoción será aplicada una vez esté dado de alta como cliente.