608 62 1881

Contar con un dispensador de agua en casa es una opción cada vez más popular en nuestros hogares. La cualidad del agua de nuestro grifo no siempre es la deseada y disponer de una fuente de agua en casa es la forma ideal de disfrutar de un agua de calidad. Si además tenemos la posibilidad de disponer de Agua Mineral Natural como el Agua Sant Hilari, el interés aún se multiplica más, ya que tenemos a nuestro alcance un agua 100% natural con una composición mineral estable y que no ha sido sometida a ningún tratamiento.

 

Elegir el dispensador de agua correcto para nuestro hogar

Ante el hándicap de esa agua de grifo de calidad inferior, algo que podemos percibir en su sabor, o incluso en su olor, se ha impuesto un estilo de vida saludable que opta por otras alternativas. Como decíamos una de las más populares es instalar una fuente de agua en nuestra casa. De esta forma podemos recibir de manera periódica el agua en nuestro domicilio y podemos gestionar los pedidos cómodamente por correo electrónico. Además, en Sant Hilari, los envases son retornables, por lo que contribuimos a la salud de nuestro entorno.

El problema es encontrar la fuente de agua adecuada para nuestras necesidades. Estamos acostumbrados a ver dispensadores de agua en recepciones de empresas, salas de espera u oficinas. Se trata de dispensadores de pie que pueden suponer un gran espacio en nuestra cocina.

Pero por suerte existe la solución ideal que nos ofrece todas las ventajas de un gran dispensador en un tamaño mucho más compacto. Se trata del Pocket Compressor.

pocket compressor

Pocket Compressor, el dispensador de agua de sobremesa

Diseñado en color blanco, Pocket Compressor mide sólo 41 cm. de altura. De forma que es ideal para poder colocarlo en nuestra cocina. Pero además cuenta con uno de los compresores más eficientes que no sólo aumenta su capacidad de enfriamiento. También reduce el consumo energético y es mucho más silencioso que otros dispensadores.

De esta manera, con todas las prestaciones de un dispensador de suelo, gracias a su reducido tamaño y a su elegante diseño, el Pocket Compressor es un dispensador de sobremesa que se adapta perfectamente a cualquier ambiente.

Gracias a los dos botones incorporados en su parte superior siempre dispondrás de agua fría y caliente. Y no tendrás que preocuparte de si se desborda el vaso porque cuenta con recogegotas. También dispone de un regulador de temperatura que te permitirá ajustar la temperatura según tus gustos y un práctico grifo de seguridad para el agua caliente que evitará cualquier quemadura accidental.

Cuenta además con un Sistema Antiderrame que evita el desbordamiento del agua cuando la capacidad del tanque del dispensador suba del nivel adecuado. Así evitamos derrames excesivos del botellón dentro de la maquinaria. Por otro lado, como medida de higiene, a diferencia de otros dispensadores de agua, todos los tubos que están en contacto con el agua son de acero inoxidable. De esta forma se mantiene la salubridad y se evita traspasar al agua ese reconocible sabor a plástico.

Por último, el Pocket Compressor cuenta con la opción de desactivar el agua caliente transformándolo así en un dispensador de agua fría y agua natural (agua a temperatura ambiente).

pocket compressor

Pocket Compressor es, en definitiva, la oportunidad ideal de disponer de auténtica agua mineral en nuestro hogar. Te ofrece todas las características de los dispensadores de suelo, pero en un tamaño más reducido. Y no necesita de ninguna compleja instalación. Sólo es necesario enchufarlo y ya dispondremos de agua fría y caliente.