902 355 055

      Nuestra Agua

      ¿Estás buscando algo más allá de una fuente de agua para tu empresa u hogar? ¿Quieres un producto de calidad además del servicio en sí?

      En Manantial de Sant Hilari sabemos que el agua es mucho más que un líquido que nos quita la sed, por ese motivo no contemplamos la opción de ofrecer una bebida de mala calidad. ¿Quieres saber más sobre nuestro hecho diferencial? Sigue leyendo…

      El Agua Mineral Natural Manantial de Sant Hilari, nace en el macizo de las Guillerias, a más de 1.000 metros de altitud y en medio de grandes bosques de encinas, robles, hayas, chopos y castaños. El manantial está ubicado en un entorno protegido, en el que el agua de la lluvia se ha filtrado por terrenos de roca granítica durante años originando, a unos 200 metros de profundidad, un agua muy apreciada y con unas propiedades nutricionales excepcionales.

      La denominación Agua Mineral Natural, a diferencia de otros tipos de agua, nos indica que su composición mineral es estable y que está prohibido cualquier tipo de tratamiento, obteniendo como resultado un agua 100% natural

      Macizo de las Guillerias

      Conoce la calidad de nuestra agua en la ficha técnica