608 62 1881

DISPENSADOR DE AGUA - POCKET

DISPENSADOR DE AGUA

Pocket Compressor es el dispensador de agua de sobremesa que te ofrece elegancia y potencia en un formato reducido.

Diseñado en color blanco, el dispensador de agua Pocket Compressor mide sólo 41 cm de altura. Cuenta además con uno de los compresores más eficientes que no sólo aumenta la capacidad de enfriamiento. También reduce el consumo energético y es mucho más silencioso.

Con las prestaciones de un dispensador de suelo, gracias a su reducido tamaño, el dispensador de sobremesa Pocket Compressor se adapta a cualquier ambiente. Ideal para la cocina de tu hogar, bares, hoteles, oficinas con poco espacio, despachos, etc.

Cualidades del Pocket Compressor

Con el dispensador de Agua Pocket Compressor siempre tendrás agua fría y caliente disponible con los dos botones incorporados en su parte superior. Si se desborda el vaso que se está llenando cuenta con un recogegotas. Cuenta también con un regulador de temperatura para el agua que te permitirá ajustar la temperatura según tus gustos y un práctico grifo de seguridad para el agua caliente que evita las quemaduras accidentales.

Incorpora además un Sistema Antiderrame que evita el desbordamiento del agua cuando la capacidad del tanque del dispensador suba del nivel adecuado. De esta manera se evitan derrames excesivos del botellón dentro de la máquina. Es importante tener en cuenta también que, a diferencia de otros dispensadores de agua, todos los tubos en contacto con el agua son de acero inoxidable. Es una medida de higiene que aporta salubridad y evita traspasar ese reconocible sabor a plástico al agua.

Además, el dispensador de agua de sobremesa Pocket Compressor tiene la opción de desactivar el agua caliente transformándolo en un dispensador de agua fría y agua natural (agua a temperatura ambiente).

Pocket Compressor no precisa instalación, tan solo enchufar el dispensador y ya dispondremos de agua fría y caliente.

Este dispensador de sobremesa te ofrece todas las características de los dispensadores de suelo, pero en un tamaño más reducido. Es la oportunidad ideal para disponer de auténtica agua mineral en nuestro hogar.

 

Alto

Ancho

Profundo

Dispensador de agua fría y caliente -dispensador de vasos

Rellena el siguiente formulario si deseas más información sobre este prodcuto.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.