608 62 1881

DISPENSADOR DE AGUA - EMAX

DISPENSADOR DE AGUA 

Con un diseño compacto, el dispensador de agua EMAX te ofrece agua fría/natural de gran calidad

El dispensador de agua EMAX combina un estilo simple en un diseño compacto para clientes que buscan un dispensador de agua de calidad, práctico y confiable. Además cuenta con el sistema patentado WaterTrail™ totalmente hermético.

Su diseño combina una excelente apariencia con la robustez. Curvas elegantes que lo hacen ideal para la oficina más moderna y una estructura elaborada con ABS, un polímero ultra duradero, que garantiza su resistencia y su durabilidad.

Además, el dispensador de agua EMAX dispone de ruedas traseras par poderlo transportar de un lugar a otro de forma segura. Es versátil, ligero y nos ahorra tener que levantar objetos pesados.

El sistema WaterTrail™ del dispensador de agua EMAX
Otros sistemas almacenan el agua en depósitos que la mantienen en constante contacto con el aire. De esta manera es habitual la proliferación de microorganismos no deseados. En cambio el sistema patentado WaterTrail™ es un sistema totalmente hermético que permite controlar de forma más segura la reproducción de bacterias.
Además, su filtro de carbón activado proporciona la dispensación de agua segura y limpia en todo momento. Cuenta con la Certificación NSF-53, que garantiza los estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad del producto.
El WaterTrail™ se puede cambiar fácilmente si se detecta una pérdida de eficacia, reemplazando cómodamente cuando sea necesario todas las partes del mecanismo en contacto con el agua. Es el único sistema en el mercado que ofrece un 100% de desinfección, dispensado el agua más limpia y segura.

 

Alto

Ancho

Profundo

Dispensador de agua fría y caliente -dispensador de vasos

Rellena el siguiente formulario si deseas más información sobre este prodcuto.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.