608 62 1881

Vichy es una marca con historia, y como tal, ha evolucionado mucho desde sus comienzos. Aunque la marca Vichy Catalan no se registró como tal hasta 1890, en realidad todo empezó un poco antes, concretamente en 1881. En aquel entonces, el Dr. Modest Furest Roca descubrió las propiedades mineromedicinales del agua procedente de un manantial de Caldes de Malavella (Girona), por lo que adquirió dicho manantial y los terrenos que lo circundaban.

A partir de ese momento, se abrió un episodio en la historia de un agua famosa tanto por sus propiedades saludables como por el resto de sus características. Un agua genuina y universal, con un viaje de 140 años recorridos a través del tiempo, hasta llegar a nuestros días. A lo largo de estos años, la marca se ha ido adaptando a los diferentes momentos de consumo, ampliando su gama de productos basados en la alta calidad y en ofrecer bebidas saludables.

Ahora, la marca Vichy Catalan está más cerca de ti que nunca con La Tienda Vichy, ofreciendo una amplia gama de productos que podrás comprar online con la comodidad y ventajas que ello supone.  Aguas minerales naturales, bebidas de sabores 0%, cafés y tés, cuidado personal, hogar, VCH World, etc. Sin olvidar una amplia gama de productos con envases retornables. Los envases de vidrio retornables de grandes marcas como Vichy Catalalan, Font D’Or o Sant Hilari con una muestra del compromiso de la marca con la sostenibilidad. ¡La forma más ecológica de comprar Agua Mineral Natural!

la tienda vichy

Las aguas de La Tienda Vichy: descubre todas nuestras marcas

En La Tienda Vichy encontrarás varias marcas de agua mineral natural y agua mineral carbónica, todas ellas de máxima calidad que buscas, y con la garantía de Vichy

Nuestras marcas de Agua Mineral Natural en diferentes formatos son:

  • Sant Hilari
  • Font d’Or
  • Font del Regàs
  • Mondariz
  • Uniaqua – Mineralización Muy Débil
  • Monte Pinos

 

Las Bebidas con Sabores 0% de La Tienda Vichy

Para ti, que te gusta cuidarte y disfrutar de los sabores más variados y saludables, puedes escoger Vichy Catalan Sabores 0%:  Tónica, Naranja, Limón, Lima-Limón y Menta.

También te ofrecemos los sabores Vichy Catalan Fruit con Estevia: Limón, Naranja, Manzana, Piña-Coco y Fresa.

O si lo prefieres, las bebidas de sabores 0% de Fuente Pinos, o Mondariz, todo 0% azúcares, pero 100% sabor.

la tienda vichy

Las bebidas funcionales: para cuidarte más que nunca mientras bebes

En la Tienda Vichy no pueden faltar nuestras exclusivas bebidas funcionales  Vichy D’Or, que te aportan beneficios para tu salud mientras disfrutas de sus deliciosos sabores. Están basadas en nuestra agua mineral natural, enriquecida con ingredientes como extractos vegetales, zumos de frutas, minerales, vitaminas y esencias. Te ofrecemos 5 variedades de Vichy D’Or: Repara, Protect, Defens, Dormi y Activa. Descúbrelas en La Tienda Vichy.

 

Zumos Lambda, maestros canarios en fruta

Presente en países de los cinco continentes, Zumos Lambda nace en Canarias en 1996 con la misión de reflejar la especial personalidad isleña, la magia de la tierra volcánica, el mar, el sol, la naturaleza exuberante, los sabores, que despiertan miles de sensaciones y que son el reflejo de sus zumos y néctares.

Con más de 30 variedades de frutas y hortalizas, en La Tienda Vichy encontrarás su amplia variedad de productos de sus gamas Lambda Free y Lambda Bio.

 

Cervezas y vinos en La Tienda Vichy

En La Tienda Vichy no sólo descubrirás las mejores marcas de agua mineral natural y agua mineral carbónica. También podrás deleitar tu paladar con una selección de las mejores cervezas Moritz y los chispeantes vinos de ViñaCHY.

Elaboradas íntegramente con Agua Natural Mineral Font d’Or, las variedades de cerveza Moritz te ofrecen el auténtico sabor de la cerveza:

  • Cerveza Moritz Original: Una Pilsner con un color dorado claro y espuma esponjosa y abundante.
  • Cerveza Moritz Epidor: La cerveza Premium de Moritz con un sabor y un cuerpo especiales.
  • Cerveza Moritz 7: Una premium lager con un sabor indescriptible.
  • Cerveza Moritz Radler: La combinación perfecta de cerveza rubia Moritz y limón.

 

ViñaCHY te ofrece una bebida refrescante a base de vino, elaborada a partir de la genuina Vichy Catalan y el vino más selecto de Casa de la Viña culminando en un maridaje perfecto, innovador y joven. Disponible en tres variedades:

  • ViñaCHY Blanco: El maridaje perfecto de Vichy Catalan con las variedades Chardonnay, Sauvignon Blanco y Macabeo.
  • ViñaCHY Rosado: La chispeante unión de Vichy Catalan con las variedades Petit Verdot y Tempranillo.
  • ViñaCHY Tinto: El refrescante maridaje de las variedades Merlot y Tempranillo y Vichy Catalan.

 

Los cafés y tés de La Tienda Vichy

En La Tienda Vichy también tienes la posibilidad de degustar el mejor café orgánico de la mano de Cafés Novell. Café en cápsulas biodegradables compatibles con las cafeteras Nespresso® o café en grano para sacar el mejor partido a tu cafetera.

También tienes a tu disposición los tés e infusiones Cool Tea en innovadoras bolsitas en forma piramidal: infusiones de frutas del bosque, manzanilla, menta poleo o tila; y té verde Gunpowder, té negro Earl Grey y té rojo Pu-Erh.

 

Oasis Thermal Care para tu cuidado personal

Las excepcionales características del agua termal Vichy Catalan le otorgan numerosos beneficios para la salud. Por ello desde hace años, se ha utilizado como centro de los tratamientos termales del Hotel Balneario Vichy Catalan, donde se disfruta de un oasis de calma y salud.

Así nace la línea de productos Oasis Thermal Care, la gama de productos de Vichy Catalan con los que podrás generar y descubrir tu propio paraíso de serenidad y confort:

  • Gel hidroalcohólico Oasis Thermal Care.
  • Gel de baño Oasis Thermal Care.
  • Champú Oasis Thermal Care.
  • Body Milk Oasis Thermal Care.
  • Agua termal Oasis Thermal Care.
  • Crema facial Oasis Thermal Care.

 

Los productos para el hogar de La Tienda Vichy

La Tienda Vichy pone a tu disposición una amplia selección de productos para el hogar. Para hacerte las cosas más fáciles y ayudarte en tu día a día.

Desde servilletas, papel de cocina, papel higiénico y pañuelos de doble capa hasta vasos de plástico y de papel para tus bebidas y tus cafés.

la tienda vichy

VCH World, el mundo Vichy en tu día a día

Si disfrutas con las aguas minerales de Vichy Catalan y eres un apasionado de la marca, seguro que ten encantarán los productos de la sección VCH World de La Tienda Vichy. Desde diversos productos con la divertida mascota Gauchy (camisetas, peluches, colchonetas), hasta accesorios de barra de bar (como el kit abridor o la alfombrilla de barra), pasando por abrebotellas, imanes, bolígrafos, auriculares y muchas cosas más.

 

En La Tienda Vichy no sólo descubrirás que Vichy Catalan es mucho más que agua mineral carbónica, también descubrirás una marca que está más cerca de ti.